Reto lector – Octubre 2022

Lecturas recomendadas:

Understanding media and culture: an introduction to mass communication / Jack Lule
659.3 LUL und
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad
791.43 GEN
Medios y soportes de comunicación / Sergio Baeza Morillo y Rosa Martín Alonso
GF 659.1 BAE med
Desde el otro lado del escaparate / Toni Segarra
659.1 SEG des
De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía / Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino-Romero
316.77 CAS del
La redacción publicitaria: el arte del buen decir para vender / Asunción Escribano Hernández
659.1 ESC red
Neurocopywriting : la ciencia detrás de los textos persuasivos : aprende a escribir para persuadir y vender a la mente / Rosa Morel
659.1 MOR neu
Los medios publicitarios: investigación, planificación, gestión / Belinda de Frutos Torres
659.1 FRU med
Súper poderes creativos: trucos y astucias para crear anuncios / Santiago Cosme
659.1 COS sup
Las claves de la publicidad / Mariola García Uceda
659.1 GAR cla
Planificación estratégica y creatividad
658 PLA
1001 trucos publicitarios / Luc Dupont
659.1 DUP mil
¿Dónde puedo localizar estas lecturas?

¡Feliz Lectura!