Reto lector – Octubre 2022 Lecturas recomendadas: Understanding media and culture: an introduction to mass communication / Jack Lule 659.3 LUL und Géneros narrativos audiovisuales en publicidad 791.43 GEN Medios y soportes de comunicación / Sergio Baeza Morillo y Rosa Martín AlonsoGF 659.1 BAE med Desde el otro lado del escaparate / Toni Segarra 659.1 SEG des De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía / Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino-Romero 316.77 CAS del La redacción publicitaria: el arte del buen decir para vender / Asunción Escribano Hernández659.1 ESC red Neurocopywriting : la ciencia detrás de los textos persuasivos : aprende a escribir para persuadir y vender a la mente / Rosa Morel659.1 MOR neu Los medios publicitarios: investigación, planificación, gestión / Belinda de Frutos Torres 659.1 FRU med Súper poderes creativos: trucos y astucias para crear anuncios / Santiago Cosme659.1 COS sup Las claves de la publicidad / Mariola García Uceda 659.1 GAR cla Planificación estratégica y creatividad 658 PLA 1001 trucos publicitarios / Luc Dupont 659.1 DUP mil ¿Dónde puedo localizar estas lecturas? ¡Feliz Lectura!